• 1_Diapositiva
  • 2_Diapositiva
  • 3_Diapositiva
  • 4_Diapositiva

Al acceder a nuestra página web acabas de entrar en nuestra vida y en nuestra historia:

Somos un Centro Residencial que atiende, cura y cuida a personas mayores.

Tenemos nuestras raíces en una tradición fundacional de familias que pensaron en sus semejantes y solidarios crearon instituciones benéficas que sirvieran a la comunidad, instituciones que siempre han tenido en la conciencia de los pueblos carácter humanitario como es la atención del anciano.

Bueno pues ya ves, tenemos un sentido y un mandato solidario.

Por eso somos “CENTRO LARES”, integrado en el sector solidario con la marca de Asociación Lares Castilla y León y con la Asociación en la Federación Lares en el territorio nacional.

Depende el centro de la Fundación San Roque, gestionada por un Patronato y como tal reconocida de utilidad pública.

El centro ha sido regido hasta el momento por la Comunidad Religiosa de Hermanas de la Sagrada Familia de Urgel, a día de hoy la presencia de la hermanas tiene el reconocimiento del patronato como parte del voluntariado que con otras personas constituyen el “VOLUNTARIADO ANA MARIA JANER”. Bajo la frase de Ana María : “amarte y servirte siempre y en todo”

Nuestras instalaciones cumplen con la normativa actual de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.

Las habitaciones todas ellas individuales y de matrimonio con baño geriátrico incorporado y con unas dimensiones de entre 12 y 17m2 con Tfnº., TV más conexión a red.

Con una capacidad de 91 plazas mas Centro de Día, dispone de Unidades de convivencia, salas comunes en cada planta, zona de enfermería, salas de visita, sala multiusos, salón de actos, mini-cine, el palomar del abuelo.

Servicios de asistencia social, apoyo a la familia, fisioterapia, terapia ocupacional, podología, peluquería, servicio sanitario, atención espiritual y religiosa.

El Centro Asistencial san Roque es un centro multiservicios comprende el servicio de permanencia de la persona mayor en su domicilio (comedor, catering, lavandería, podología y peluquería) y servicio de estancias temporales, prestando un apoyo a los cuidadores informales (estancias de fin de semana, vacaciones, ingresos hospitalarios y posterior convalecencia…).

Online bookmaker the UK whbonus.webs.com William Hill
http://bigtheme.net/wordpress
Сачак/Ламперия Прочети тук